HP SmartMedia TV dejó de funcionar

18 nov 2009


Hola amigos, aquí les traigo otro problema con el que me enfrenté hoy.

Me dieron unas LapTops que al cargar su Sistema Operativo (Windows Vista) arrojaban el error mencionado.

Platicando con una amiga en la máquina de donas (que por cierto, la máquina no me las quería dar ¬¬ ), me dijo que la solución era muy simple. Se las describo a continuación:

1.-   Entren a la página de HP.



2.-   En el apartado "Descargue e Instale el software HP MediaSmart TV más reciente" hacer click en "Descargas de controladores y software de HP".


3.-   Les aparecerá una ventana en donde les pide que introduzca su modelo de computador (generalmente esta al frente del mismo) y den click en "Siguiente".



4.-   Ahora les pedirá su Sistema Operativo y denle click. En mi caso es Windows Vista.



5.-   Después se dirigen al apartado de "Software Multimedia" que se encuentra como a la mitad de la lista y   por último descarguen el de "MediaSmart TV".



6.-   Una vez descargado, instalenlo y ¡Listo!

Espero le haya servido esta pequeña guía.
Cabe mencionar que estos pasos servirán para resolver  un error de MediaSmart DVD, MediaSmart MVP o MediaSmart SartMenú, lo único que cambiará es el archivo a descargar.
Suerte y nos vemos hasta la próxima publicación.




2 comentarios:

  • Hola Al! Que bueno que ya estés subiendo cosas al Blog. Espero que sigas actualizando con esta clase de información que aunque para algunos resulte sencilla, seguro le ayudará a muchas personas que les resulte tedioso esto de las computadoras. En especial este aporte que puede llegar a asustar a primera vista sin saber que la solución es tan sencilla como descargar e instalar un archivo. Saludos y hasta la próxima!!!

  • Felicidades por este Blog primo nos sera de mucha ayuda a muchas personas. pero mas facil si tengo algun problema con mi pc, jajajaj mejor te la mando por que yo nada mas la azoto pa ver si funciona como los cavernicolas... Exito... Juan José Farias

  • Publicar un comentario