Obtener código de activación de una instalación de Windows Original

17 nov 2009

Hola amigos, esta historia que les voy a contar sucedió un jueves estando en mi prácticas profesionales.

Mi jefe me pidió de favor que formateará una PC que tenia Windows Home Edition original instalado en su disco duro; pero, para mi mala suerte, la calcomanía del serial de activación ya no se veía (solo estaba un etiqueta blanca jaja), así que me di a la tarea de investigar como extraer el serial introducido en el windows instalado.
Leyendo varias páginas, me topé con que existen varios software que lo hacen y así le ahorran el trabajo a uno. Algunas de estas aplicaciones son: 
  1. Produkey
  2. KeyFinder
Ambas son muy intuitivas y fácil de utilizar. Y una vez instalado la aplicación, extraje el serial y pude formatear la máquina.
La verdad jamás pensé toparme con algo así, pero siempre hay una primera vez para todo. 
Espero esta experiencia les ayudo a todos y ... hasta la próxima! :D

4 comentarios:

  • PePe MoNcHo

    Hola, si, así es, se puede obtener el serial del SO de microsoft que tengas instalado con ese software, de igual forma puedes cambiarlo en caso de que sean piratas y te este marcando el error del WGA , igual hay otros programas que traen para poder ver el serial del office instalado y robarte los originales XD.

  • Unknown

    jaja ¿pero esas clase de cosas se pueden publicar? de ser asi, que me avicen porque hay mucho de donde agarrar xD
    Gracias por darte un vuelta por aqui Ramón xD espero verte seguido por aqui xD
    Saludos!!!

  • Amigo! Déjame decirte que tu post me hizo falta de nuevo por ahi XD jejeje... muy útil! Saludos!

  • que bueno que te haya ayudado el post xD oie próximamente nos mudaremos a un dominio propio y el blog regresará con nueva imagen xD por cierto, que te parece el nuevo logo? xD Más información, solo aqui en el blog xD

  • Publicar un comentario